MISTURA 2012


El pasado domingo termino Mistura con un gran exito, mas que los años anteriores, consiguiendose tambien visitas de turistas tanto nacionales como extranjeros. Se conto con la presencia de los mas rankeados y mejores chef, ademas de 250 periodistas provenientes de 14 paises.
De esta manera Mistura es considerado un gran proyecto cultural peruano porque une a todas las sangres peruanas y a todos los sabores de las distintas partes del Peru y ademas que muestra al mundo toda esta variedad y riqueza.

Mistura tuvo dos zonas, la del gran mercado y la zona de restaurantes. En la zona del mercado se conto con la presencia de casi 300 productores de distintas partes del interior del pais como Cusco, Ayacucho, Apurimac, Huancayo, Puno, etc. La mayoria de ellos vendieron la totalidad de sus productos en el primer dia siendo algunos de estos productos los siguientes: Tarwi, cañihua, quinua, chirimoya, cafe, etc.
En la zona de restaurantes se promociono a restaurantes quizas no tan conocidos pero no dejaron mal pues mostraron un excelente servicio en cuanto al sabor, limpieza y tecnicas, con lo cual sorprendieron de la mejor manera. De los cuales destacan Tradiciones, Pikeos, Dulce Rosita, Pan con Tiburon, entre otros.
En esta edicion Mistura fue inaugurada por Nadine Heredia, priemra dama del Peru, mostrandose como Embajadora de la Quinua y tambien se tuvo la presencia de muchos ministros en los foros.

Batallas cocinero

productos peruanos Mistura

0 comentarios:

Publicar un comentario